tiempo Monzón

domingo, 31 de enero de 2010

Trilogia de Barrancos


Por fin he subido un video.

sábado, 30 de enero de 2010

EL NIETO DE PEPE Y PILAR

Os presentamos a Marc, por fin han podido desprenderse de una foto para subirla al blog. No hace falta decir de que casa es porque es igual que Pepe. Tenemos a los dos abuelos chorreando babas por todos los sitios (y a los tios también) En cuanto sepa dar dos pasos nos lo vamos a llevar al monte, de momento está muy bien con sus papás. Este blog ya parece la página de sociedad del "Hola" y dentro de poco tendremos que subir alguna foto de boda que este año a Pepe y Pilar se le van a acumular los acontecimientos...



miércoles, 13 de enero de 2010

LAS ALMUNIAS DE RODELLAR-ALQUÉZAR

El 10 de enero nos fuimos por nuestra cercana Sierra de Guara a disfrutar de una travesía que dudo que se nos olvide por su belleza.
El día comenzó con uno de los almuerzos más cortos que recuerdo en este grupo, puesto que hacía un frío que pelaba! Menos mal que empezamos subiendo para calentar pronto los motores...



De las Almunias nos dirigimos al Tranco deras Olas, las aguas del Balcés estaban cristalinas y se agitaban con fuerza.
En esta zona es inevibable recordar tiempos pasados con los amigos de "barrancos", puesto que de aquí ya nos hemos descendido unos cuantos.


Las vistas del barranco Fondo en altura no defraudan nunca.
Y las afiladas agujas del Cautiecho tampoco.

Llegados al barranco Cautiecho, lo cruzamos por un puente y empezamos a subir y subir hasta llegar al collado que nos dejó con la boca abierta.


Nuestra siguiente parada fue la ermita de la Virgen de la Viña, y allí comimos para reponer fuerzas. Esta vez la disfrutamos un poco más que la última vez...los aludidos ya sabéis bien por qué.




Hasta las Balsas de Basacol le encantaron al grupo, desde luego...da gusto salir con esta gente!

Pero nos quedaba lo mejor, la llegada a Alquézar por el precioso barranco de Payuala con las magníficas vistas del pueblo al fondo.