tiempo Monzón

miércoles, 5 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA DE FERRATEO

Desafiando al mal tiempo previsto para el fin de semana, nos fuimos a Tarragona a hacer un par de ferratas porque parecía que allí no iba a llover. Algo de niebla tuvimos... pero ni una gota hasta por la tarde.
Nuestro amigo Javier, encantado de que le fuésemos a ver, el sábado, nos llevó a "La Trona", de La Mussara, con un poquito de todo para no aburrirse: falta de clavijas en horizontal, puente tibetano, rappel...quizá un pelín corta, pero las vistas, de escándalo...se veía el mar...aunque nosotros con la niebla no vimos nada.
Luego fuimos a "La Morera de Montsant", tras un largo paseo en subida llegamos a esta vía con alguna que otra clavija que se mueve y da un poco de yuyu. También es muy completita y más larga que la otra. Aquí si que desapareció algo la niebla, pero tampoco vimos el mar.
Nos vinimos muy contentos, y nos gustaron tanto las ferratas que al día siguiente tuvimos que seguir...

video

El domingo amaneció con mucho sol, así que atacamos la Peña Rueba de Murillo de Gállego por la ferrata "Varela Portillo" y después de crestear un buen rato, descendimos por el camino equipado de "La Mora", no tengo palabras...tenéis que ir...las vistas son impresionantes, y las ferratas muy guapas.
Como estábamos con todo el subidón, rematamos el día yendo al "Canal del Palomo" en Vadiello, creo que Nuria todavía está flipando...
A ver si salen muchos más fines de semana así de redondos!!

No hay comentarios: