


Volviendo a la montaña en sí, como el Valle de Aragües del Puerto está a tomar por piiiiiiii, se hizo noche en el Refugio de Lizara para poder empezar a andar a buena hora. Y porque apagaron la luz temprano, si no , los pacharanes no se si nos habrían dejado madrugar.

*El grupo numeroso subió por la cara sur, pasando por el LLano de Lizara y el Collado de Foratón (y fué el ganador en llegar a cima)
*El minigrupo lo hizo por la cara norte, pasando por el Plano de Mistresa y el Collado de Secus y volviendo por la cara sur.
Pero eso si, coincidiendo en la cima como buenos compañeros!!! y vaya gritos cuándo nos vimos a lo lejos...creo que nos oyeron hasta en el Castillo d'Acher!!!
3 comentarios:
Hola! sigo vuestras aventuras desde hace tiempo y me encantan! me haceis viajar y pisar sitios en los que seguramente nunca estaré. Gracias
saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL
la escurxion perfecta,una maravilla,pero lo mejor sin ninguna duda la sorpresa.
javier.
yo tambien os sigo desde siempre, naci, con vuestra direccion de blogspot debajo del brazo.. a ver si venis a cenar mas al HotelMas, que tengo que pagar muchas bodas¡¡¡ un besitooo
Publicar un comentario