tiempo Monzón

jueves, 12 de julio de 2012

 TUC DEHT PORRT DE VIELHA

El domingo día 8 como la mayor parte del grupo se fue a barranquear, Ramón, Loly y Pili se decantaron por acercarse al Pirineo de Lérida que lo tenemos un poco olvidado. Finalmente se unió también Alegría con lo que estuvieron encantados porque hacía mucho tiempo que no andábamos con ella.
Eligieron una ruta circular que partiendo del Hospital de Viella (1.609 m.) les llevó hasta el Tuc deht Port de Vielha (2.605 m.) pasando por el Port de Vielha. Una vez en el Pico bajaron hasa el Lac Redón y desde allí fueron a buscar el GR que viene del Refugio de La Restanca y que los llevó nuevamente al Hospital de Vielha.
Al principio del recorrido había algo de niebla que poco a poco se fue disipando y les permitió disfrutar de las estupendas vistas que tiene este pico y que van desde Los Besiberris hasta las Maladetas. Tenemos que volver por esta zona que tiene sitios realmente bonitos.














Las "Floretas de Ramón"



4 comentarios:

cristina dijo...

¡hay que organizarse! que luego nos perdemos excursiones preciosas. ¡que fotos!

silvia dijo...

Pero qué majísimas son las floretas Ramón!1
Y Cristina...queremos llegar a demasiadas cosas, ese es el problema.

Anónimo dijo...

tenemos que ir mas por esa zona, yo bada vez que voy(la verdad muy pocas)me quedo mas sorprendido,esta apuntarla para repetirla.
pdta,si no os podemos dejar solos.
nos vemos.
javier.

Anónimo dijo...

joder que putada en vez de bada es CADA,esto del ordenador no es para mi.
el mismo.