tiempo Monzón

lunes, 8 de julio de 2013

FERRATA DE GRAUS

El viernes 5 de julio para completar una tarde de solecito en el pantano de Barasona, nos acercamos a Graus a hacer una ferrata de nueva apertura que empieza en el Santuario de la Virgen de la Peña y termina en el Mirador del Morral, con bonitas panorámicas de la zona y de la lejanía.
La ferrata tiene 160 metros de longitud y 45 metros de desnivel. Es una ferrata de iniciación, puesto que está sobreequipada y comienza con un pequeño desplome para continuar con una zona de cadenas que van a parar a una tremenda escalera que salva un desplome. Se sigue subiendo para luego bajar e ir horizontalmente por una chula faja hasta otro pequeño desplome y llegar al mirador.






Río de Janeiro?? Nooo, Graus.


5 comentarios:

cristina dijo...

¡la escalera no pega ni con cola!

Pirene dijo...

¿INICIACIÓN? esa "fajeta" mmm no sé yo si volveré a ferratear algún día.

Bueno ¿cómo fue el remojón?, ya tengo ganas de que lo contéis.

Abrazos!

silvia dijo...

Cris, la escalera es un auténtico horror!!!
Pirene, hay mucha grapa, si, iniciciación, así que ya te puedes ir p'allí.
Qué tal las vacaciones?? A ver tú qué cuentas.
Besos a las dos!!!

Bruno dijo...

Simplemente a titulo informativo el equipador ha comunicado que no está inaugurada oficialmente, hay que esperar un poco para evitar problemas legales para la instalación.
Un saludo.

silvia dijo...

Hola Bruno.
Información recibida, pero ya la sabíamos, gracias de todas formas. Escuchamos por la radio que sólo faltaba colocar los carteles informativos pero que estaba finalizada, y por eso fuimos.
Otro saludo.