tiempo Monzón

jueves, 15 de octubre de 2009

MONCAYO.

Este Puente del Pilar volvimos al Moncayo. Ultimamente parece que hay algunos picos que se nos resisten pero no podrán con nosotros. Todo muy bien organizado menos el tiempo que no nos acordamos de encargarlo soleado y claro nos lo pusieron nublado y con mucho viento. Nosotros ya lo vimos al empezar a andar pero bueno nos colocamos toda la ropa y las fundas y para arriba y bueno en las fotos ya se ve, no se veia nada, todos helados y chupidos con que otra vez para abajo. Ya bajando decidimos que la próxima será en primavera...



Aquí el momento más importante de la noche "el reparto de la sopa". Pilar no se que haríamos sin tí, sopa, pimientos, tortilla... y todo hecho con mucho amor.


Mª José marcándole las 40 a Pepe y él como siempre despistao, luego no lo quieren de pareja...


Un brindis con la sopa de Pilar. Bien comidos y calentetes ¡con el frio que pasamos al día siguiente!


Yo creo que en estas fotos de la ascensión al Moncayo no tengo que poner ningún comentario. Pero bueno que lo vamos a seguir intentando que con ese atajo por la carretera que nos ha enseñado Angel en un momento nos ponemos en Tarazona. Y que a nosotros no nos tira para atrás el tiempo ni nada...








Después del almuerzo que nos pegamos al bajar del Moncayo decidimos dar un paseo para poder comer al mediodia y mira parecía que no tendríamos hambre pero nos lo comimos todo.


El bosque de los alrededores del Refugio estaba precioso...







1 comentario:

mamen dijo...

Salimos todos muy guapos con la niebla y eso no se nos ve ni de cerca.

A mi si Pilar no me dice que veremos algo arriba yo no vuelvo, que no hago otra cosa que comer para tener fuerzas y después me sobran todas (todas las calorias que he zampado)