tiempo Monzón

lunes, 12 de abril de 2010

LA OTRA SEMANA SANTA 2010

Mientras unos disfrutaban del Camino de Santiago otros nos quedamos vigilando el Pirineo.
Estas son las salidas que hemos hecho, a ver si os gustan...
El 1 subimos al Pico Cuyaralet (2286 m), en la foto de la izquierda es la loma que está completamente cubierta de nieve.



Como nos supo a poco, por la tarde nos fuimos a hacer la ferrata de Santa Elena, y de paso visitamos la emblemática ermita.













El 2 queríamos hacer un super-recorrido de varios picos pero tuvimos que conformarnos con el primero, La Leta (2121 m), ya que soplaba un viento infernal para estar por ahí cresteando.

















El 3 amaneció lluviendo pero eso no hizo que nos quedaramos en casa, esta vez la ruta fue circular, y os llevaremos porque promete: desde Riglos a la Foz de Escalete y vuelta por el Pantano de la Peña con buenas vistas de la Peña Rueba.
En esta ocasión nos acompañó nuestra amiga Lupe.

























El 4, también con Lupe, ascendimos el Pico Erata (2005 m), la nieve estaba muy buena pero en la cumbre otra vez soplaba el viento muy fuerte

















Y el 5, ya para finalizar las vacaciones, nos acompañaron Vicente y Juan Carlos, dos buenos amigos. Optamos por hacer raquetas y subimos al Pico Canal Roya (2231 m) porque sabíamos que las vistas no iban a defraudar con el estupendo día que teníamos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

las fotos una chulada, ya sabeis lo que teneis que hacer...llevarnos.

javier