tiempo Monzón

martes, 16 de noviembre de 2010

HALLOWEEN EN TERUEL

El pasado puente de Todos los Santos nos acercamos una numerosa representación del Termo a los Puertos de Beceite, así dábamos por zanjada la provincia de Teruel, que ya tenemos bastante visitada.
Comenzamos el sábado haciendo un intenso turismo de la zona empezando por Calaceite, Cretas, Valderrobles, Rafales y Monroyo; el toque natural fuimos a buscarlo a "El Salt" de La Portellada.
Después de distribuirnos en la gran mansión que esta vez habíamos reservado en Fuentespalda, disfrutamos de la suculenta cena y no tardamos en recogernos en nuestros aposentos porque estabamos un poco "petaos".
El Domingo la ruta escogida fue "Moletes D'Arany", para ver desde lo alto de la Roca Morera y el Pico Arany las espectaculares "Gubies del Parrisal" y los amplios "Puertos de Beceite". Todavía nos quedaron fuerzas para visitar Peñaroya de Tastavins.
El lunes no podíamos dejar de remontar el Matarraña por el Parrisal de Beceite hasta llegar a "Els Estrets", pasando también por el "pas del Romeret". La jornada fue muy completa: senderismo, ferrata, barranquismo y para rematar, turismo en Beceite y en La Fresneda.
En definitiva, un puente redondo, puesto que el tiempo se portó genial, y muy muy aprovechado...no se si nos volverán a contratar como guías, con este machaque...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te ha quedado muy bien, felicidades a ti y a los fotografos.
javier

cristina dijo...

¡majísimo el video! y vosotros de guias para siempre.

Anónimo dijo...

Os ha quedado muy bien el video y las fotos, nos lo pasamos genial y las fotos de los barrancos para mi eran las mas chulas.
¿ ME DEJAREIS IR OTRO
DIA?

adiosss MARINA.

silvia dijo...

Gracias a todos.
Pero qué bonica eres Marina, por Dios!!!