tiempo Monzón

jueves, 13 de diciembre de 2012

DE PUENTE POR VALENCIA

Aquí va el resto de nuestro viaje a Valencia en este puente de diciembre.
Resumiendo un poco, el planteamiento fué el siguiente:

*Jueves 6: A las 6 de la mañana con más sueño que un tonto ya estábamos saliendo de Monzón, para llegar a almorzar a Daroca, bella villa que visitamos. A las 12 llegamos a Buñol, donde teníamos preparada una andadeta para conocer también el monte valenciano.
*Viernes 7: Empacho de Valencia porque mira que es grande este pueblo y mira que tiene cosas qué ver!!!
*Sábado 8: Bajamos más al sur visitando Gandía, y el Parque Natural de La Albufera, del árabe al-buhayra , "el pequeño mar", se trata de una laguna costera separada del mar por una estrecha barra litoral con dunas estabilizadas por un bosque de pinos, la Dehesa del Saler, qué bien va wikipedia... Este día también volvimos a Valencia para terminar de ver alguna cosilla que nos habíamos dejado. Bueno, y para que Ramón pudiera echar las fotos nocturnas claro!!!
*Domingo 9: Ya de vuelta a casa visitamos dos complejos monumentales en El Puig y la preciosa y altiva Morella.

Pernoctamos en un pueblo cercano a Buñol llamado Yátova, en una casa rural de esas que no se olvidan por lo chula que era y porque estaba como los chorros del oro, uy! esto ha sonado muy maruja...pero es que estaba todo impecable!! parecía que la estrenábamos nosotros!!
He de decir que los fotógrafos hicieron su particular viaje autista dedicándose sólo a echar fotos sin conocimiento allá por donde pasaban, obteniendo como resultado un porrón de instantáneas con las que he tenido que montar este vídeo con el que casi acabo majara. Conversación no tuvimos mucha con el grupo Ramón y yo...pero fotos echamos un puñao y cómo os gusta a todos ahora ver esto, eh?
La música del vídeo no es santo de mi devoción, bueno...ningún santo lo es...pero digamos que le va clavada.


3 comentarios:

trimbolera dijo...

Preciosas las fotos, ya veo que os habéis dejado el termo en casa esta vez. Besicos llenos de nieve.

cristina dijo...

muy bueno el video y la música ideal! con lo de las fotos teneis razón, primero protestamos porque siempre os estamos esperando pero luego ¡vale la pena! (ala dos fotógrafos a ratos desespera...)

Anónimo dijo...

Pues a mí la música si que me gusta y por supuesto las fotos tambien
Todo muy chulo

PILI