Este año, gracias al tiempo primaveral que estamos teniendo (o porque se sabía lo que nos deparaba el final de la ruta), la salida tuvo muy buena acogida, siendo 15 miembros en el grupo de todas las edades, había hasta un cura.
Esta vez el pico Erata lo emprendimos desde Espierre y las vistas que nos brindó su cima fueron, como siempre, excelentes. Día claro donde los haya que permitió dejarnos ver incluso el Moncayo.
El almuerzo con turrones, bizcocho y buen trago de vino tuvo lugar en la mencionada ermita tras la puesta del belén y el sermón del mosén, que no podía faltar.
La bajada fué rauda y veloz porque el grupo ya sabía que en Gavín le esperaba un copioso vermú que sería el colofón de un día redondo en muy buena compañía.
Se repetirá...o eso esperamos.
Cima del Pico Erata, 2003 m |
2 comentarios:
Con un año de anticipo quedais formalmente invitaos. Vosotros y todos los del termo....y todos los que queráis subir a hacernos compañía.
Quod scribsi, scribsi.
Joeeerrrr ke ekipazo!!! y yo que estas navidades me he quedau casi solo por el monte!!! Y con lo que me gustó el Erata hace dos o tres años, con toda la peña del mundo y el super almuerzo en Yésero!! Bueno, mañana os cuento la que he hecho hoy, je je. Un abrazo!!!
Publicar un comentario