tiempo Monzón

jueves, 22 de mayo de 2014

PICOS SESTRALES (2016-2075 m)

Fecha de la excursión: 18 de mayo de 2014.
Integrantes: el Grupo B.
Después de largas deliberaciones el viernes mientras nos comíamos el bocata de rigor decidimos acercarnos a Sestrales. 
Madrugón y coche hasta el aparcamiento de Plana Canal con una pista muy larga… La subida por allí es mucho más cómoda que por el otro lado y charrando charrando nos encontramos en el pico casi sin darnos cuenta. Seguimos hasta el otro Sestrales por un paisaje lunar rodeados de piedras y una vista impresionante (eso que estaba un poco nublado). Foto de grupo en la cima que nos hizo un excursionista que iba de travesia con su perro y para abajo que hacia frio y parecia que iba a llover…













Llegamos a los coches y claro nos parecía poco la caminata, con que seguimos la senda hasta un refugiete derruido donde había una especie de terraceta para asomarnos al Cañón de Añisclo.

De vuelta la parada reglamentaria en Escalona donde nos encontramos con el Grupo C que venían del Chorro Fornos (si es que...no hay comunicación)

5 comentarios:

silvia dijo...

Esos pantalones cortos ensañando as garras!!! con el frío que hacía!!!
Con semejante descoque, alguno por aquí está impaciente de coincidir con vosotras...
Un abrazo a todo el grupo B.

Unknown dijo...

Cristina, está claro que eres un auténtico imán para los perros.
Y esa Pilar!! A ver si se deja ver algo más por las fotos!!
Esta ya la tenemos hecha, no hará falta repetirla, así avanzaremos más.

edel dijo...

Esta es un de las muchas excursiones que me gusta mucho,por la "tasca" esa tan verde y esas rocas que parecen tan agrupadas como si fuera un parque,que no os canséis de hacer estas caminatas entre todos vosotros y que disfrutéis mucho.

Un abrazo para todos.

Pirene dijo...

Si esque añisclo-escuaín nunca defraudan!!

cristina dijo...

de momento parece que tendremos que guardar los pantalones cortos... que frio!! lo de los perros ya no se que pensar y eso "que solo quieren jugar" y si, esta zona del pirineo siempre sorprende sobre todo en primavera. Ahora a esperar el parte del tiempo para ver donde vamos el domingo!!