El domingo como hacía tan bueno y teníamos tantas ganas de andar nos juntamos para hacer este precioso recorrido. Dejamos los coches en Anies y nos dirigimos primero al Santuario de la Virgen de la Peña, ¡que pena que estaba cerrado! A la bajada parte del grupo nos dejó por una comilona que tenían preparada, el resto seguimos la senda hasta la Ermita rupestre de San Cristóbal, de allí hasta la Ermita de Santa Quiteria donde aprovechamos para comer. Bien reposada la comida volvimos a emprender la ruta hasa Anies a recoger los coches y para Bolea, cerveceta y visita turística hasta la Colegiata.
No paráis, eh? Que sitio más precioso. Tenéis que venir a Lanuza y subir al Fronón, desde arriba hay una vista impresionante y por el camino se tarda media hora para los expertos, después de andar por arriba a donde queráis podéis bajar por otro camino o por la pista y yo os esperaría para daros un vasico de vino rancio y así reponer fuerzas.
Esta nos falta, eh? tenemos que terminarla! que nos quedamos con las ganas!! Trimbolera, eso dalo por hecho, que a nosotros eso del buen vino nos va mucho y si tu nos haces de anfitriona con más razón. Algún día...
4 comentarios:
No paráis, eh?
Que sitio más precioso.
Tenéis que venir a Lanuza y subir al Fronón, desde arriba hay una vista impresionante y por el camino se tarda media hora para los expertos, después de andar por arriba a donde queráis podéis bajar por otro camino o por la pista y yo os esperaría para daros un vasico de vino rancio y así reponer fuerzas.
Esta nos falta, eh? tenemos que terminarla! que nos quedamos con las ganas!!
Trimbolera, eso dalo por hecho, que a nosotros eso del buen vino nos va mucho y si tu nos haces de anfitriona con más razón. Algún día...
Por fin la entrada!!!!
Tendremos que volver para terminarla, nos acompañaréis?
Claro os acompañaremos a donde haga falta! que sabeis que nos encanta ir con vosotros...
Publicar un comentario