Cuando llegamos al parking de Can Massana ya se veía venir el marrón, pero nosotros p'alante, que para una vez que venimos...
Primero por la GR-172 y luego por una PR, llegamos a la canal que teníamos prevista subir, pero la niebla y la llovizna empezó a hacer acto de presencia y la ruta era larga y compleja, así que decidimos dar un paseo y no meternos en historias raras con el temporal.
Continuamos pues por la PR que nos llevó hasta el Coll de Porc pasando por el Refugio de Vicenç Barbé. Aquí seguramente las vistas debían ser una pasada, pero entre la niebla y la nieve que empezó a caer no vimos absolutamente nada.
Vistas del Coll de Porc, iguales que las del Moncayo |
Las formaciones aparecen casi fantasmagóricas en las tiniblas |
Del Coll bajamos nevando a to nevar por dirección contraria a la que habíamos subido para ir a parar a la GR-172 que nos llevó de nuevo al parking. Esta vueltilla nos llevó 3 horas que, teniendo en cuenta el penoso tiempo que tuvimos, está muy muy bien.
Esto sólo significa una cosa...que tendremos que volver para completar esta ruta o para catar otras también muy tentadoras en esta zona que parece de cuento.
Ya casi acabando se nos abre un poco la niebla y nos permite ver esta parte de la sierra, con la Cadireta y la Foradada a la izquierda perfectamente visibles. |
2 comentarios:
¡queremos ir!
tebiais razon , es preciosa,ya se me van los pies!!!
javier
Publicar un comentario