Pero nos pasa lo que se veía venir antes de salir de casa: primero tenemos que cruzar el río Aurín haciendo más comedias que Steve Urkel porque va petao de agua gracias a las últimas lluvias y tras subir primero por una bonita senda que luego se convertirá en una cansina pista, llegamos solo hasta el pico La Lera porque en los Bacún hay un nubarrón que da miedo meterse y hasta aquí ya hemos pasado el suficiente frío acompañado de una airera tremenda como para seguir haciendo el gilipollas siendo que no se ve nada.
Ojo, que la tontería nos llevó seis horas...y a comer a casa, que aquí nos vamos a helar!, por cierto, fue llegar a nuestra morada y ponerse a llover, así que de nuevo hemos acertado.
Si queréis el track, aquí.
1 comentario:
¡Y que bonito es acumuer!... ¡y que coñazo la pista de marras!, las dos veces que he estado se me ha cortado el rollo con la pista puñetera. De verdad que es la más aburrida que he pateado nunca.
Ya veo que a vosotros no os para ni lluvia, ni viento, ni hielo ni ná de ná... ¡muy bien! que pa eso está el gore-tex. Ahora a ver si me lo aprendo yo... jejeje!
Saludetes pues!
Publicar un comentario