tiempo Monzón

domingo, 3 de julio de 2011

BARRANCO DE LA PEONERA

Con la pésima meteo que daban para hoy, ha habido que cambiar planes y quedarnos por la zona para asegurar el día...porque ya sabemos que en casa no sabemos estar!!!
La opción escogida ha sido perfecta, al encontrar el barranco con un caudal divertido y no peligroso y con el agua por fin transparente.
La Peonera, al ser un barranco asequible, también nos ha permitido llevarnos a César y a "las nuevas promesas de los saltos de vértigo": Javier y Laia.







Practicando el "salto en plancha" para evitar rebufos. Nos ha encantado!!!





















Con lo grande que es Guara y nos hemos encontrado a las tres únicas personas que vimos en el Viu de Llevata el domingo pasado!!! y no acaba aquí la cosa...que también han aparecido por la Fuente de Tamara nuestros amigos de Barbastro Javi y Edgar!!! el mundo es un pañuelo y somos cuatro en él...

6 comentarios:

Édgar dijo...

Ya ves!! Y mañana no sé si tengo Ferrata de la Virgen y barranco seco o Formiga.. depende del tiempo... Si estáis por ahí.. ya sabéis.

cristina dijo...

¡Nos lo pasamos bomba! yo creo que se ve en las fotos, repetimos cuando querais...

Anónimo dijo...

¡Pero cuanta gente nueva se vé por ahí|

¡Venga Cesar| que tú vales.


LOLI

Anónimo dijo...

Que envidia, que majo!!!.....asi que...eso, eso, haber si lo repetis jejej.

Erika

REYES dijo...

GRACIAS A TODOS POR CUIDAR TAN BIEN A MIS HIJOS. SE LO PASARON BOMBA. PERO SEGURO QUE VOSOTROS CON ELLOS TAMBIÉN. LAS FOTOS LAS QUIERO. LOS PEQUES SE APUNTAN EL AÑO QUE VIENE AL MISMO. A JAVIER (EL GRANDE) LE DEBO UNA CAJA DE GALLETAS, QUE YA ME HE ENTERADO DEL CACHONDEITO !!!!!!

Anónimo dijo...

Tus hijos son una pasada,nos lo pasamos de maravilla,pero yo creo que no hace falta repetir dentro de un año,ya se habran caducado las pastas, recuerdos.
javier.