El anticiclón del fin de semana teníamos que aprovecharlo por todo lo alto, así que el 6 de febrero nos fuimos a hacer raquetas por el Circo de Aneou, donde sabíamos que había abundante nieve y sin riesgo de aludes.
En dos horas y media nos plantamos en el Pico Canal Roya tras superar 640 m de desnivel. Las vistas y el tiempo eran estupendos.
La Pène de la Glere y el Midi nos flanqueaban toda la ruta, qué maravilla...y como de una salida sale otra...ya empezamos a planear en ascender éste último, y alguna, porque no tenía cuerdas, que si no p'allá que se arrancaba ese mismo día.
La sorpresa del día nos la dió Augusto, hermano de Pilar, al que encontramos en el aparcamiento del Portalet y se unió al grupo. Ya tuvimos el gusto de conocerle en las Gargantas del Yesa, solo que entonces no llevaba la pedazo de cámara con la que nos hizo este reportaje de cuore. Gracias y a ver si repetimos!!!
Ramón también estuvo en la cumbre, aquí lo tenemos junto a Pili. No sabes cuánto te echamos de menos.
4 comentarios:
¡que excursión mas maja! y las fotos de calendario (de las agujetas mejor no hablamos)
Como la envidia a veces puede ser grande, yo también me acordé toda la mañana de vosotros.
El paisaje precioso, las fotos...bueno... jajaja PRECIOSAS!!
Ramón
Si de envidia hablamos, despues de ver estas fotos, pienso: y nosotros encerrados en casa.
Saludos a todos. MªJo y Fer.
Estoy muy contento por encontrarme este grupo tan agradable y que me pude integrarme en él, me lo pase muy bien y disfrute muchisimo y tambien por ese bello paisaje y soleado.
Hasta la proxima espero se ha pronto.
Un abrazo a todos.
Augusto Roca
Publicar un comentario