jueves, 15 de octubre de 2009

SORIA MONUMENTAL.

Después de reponer fuerzas en en albergue fuimos hasta Soria, localizamos el Hotel y otra vez de marcha. Ahora tocaba ver monumentos. Ponemos estas fotos aunque no sean de montaña por los que se volvieron "pal pueblo" al bajar del Moncayo. Yo creo que caminamos más por Soria que en el monte, el domingo por la noche estábamos petaos pero el lunes otra vez a madrugar para que nos diera tiempo de verlo todo... Toda la mañana paseando y al mediodia los que volvíamos para casa (J.Carlos y Silvia siguieron de vacaciones) fuimos a comer a Tarazona y ya para casa.

San Juan de Rabanera.

Dijo Ramón que el de los camellos era de Belver...

Iglesia de Santo Domingo.

Soria de noche, que pena que no tengamos foto del restaurante de la cena que era muy pintoresco.

Concatedral de San Pedro con su impresionante claustro.

Agotados después de la visita a la exposición de las Edades del Hombre, encontramos al Cristo del chiste de Pedro pero no lo pudimos retratar y también tuvimos entretenimiento en la cola con las "alegres jubiladas".

Los Arcos de San Juan de Duero.

El Duero y al fondo la Ermita de San Saturio.