tiempo Monzón

jueves, 20 de septiembre de 2012

INDIGNACIÓN 2012

He aquí la culpable de que durante dos semanas no hayamos ni escalao ni barranqueao ni montañeao: "la carroza de nuestra peña de Monzón".
Como estamos hartos de tanto recorte evidentemente teníamos que hacer una crítica en estas fiestas, y este ha sido el resultado.
Aunque debemos decir que estamos absolutamente indignados porque después de tanto trabajo nos han bonificado con un miserable tercer premio (vamos... un diploma de mierda!). Tendrá algo que ver que quien gobierna en este pueblo se haya sentido aludido y por eso no hemos sido primeros, siendo que el público daba por hecho que era la mejor carroza?








9 comentarios:

J. M. N. dijo...

Muy buena la carroza!!!! Lástima que estos politicuchos de m...no se merezcan el trabajo que os habéis currao ¿¿Son ahora las fiestas de Monzón??
Hace muchos años fuimos al Perdiguero el finde de las fiestas de tu pueblo. Estaba muy nublado así que decidimos bajarnos de Benasque a Monzón de fiestas. Madre mía!!! ¡No vuelvo nunca más!!!! Acabé más cansao que si hubiera subido al pico y con una resaca que me duró tres días. No veas para explicarle a mis padres que, de vez en cuando, las alturas dan resaca. jijijiji.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

¡¡Que lástima¡¡ porque se ve super chula, pero con los políticos henos topao.

De todas maneras enhorabuena

Ramón y Pili

Anónimo dijo...

Tienes razon Silvia es la mas chula, y las fotos que habeis sacado con todos los detalles aun mas maja.

LOLI

Pirene dijo...

¡JO! indudablemente se merecía el primer premio.

Aún así, ¡que paséis buenas fiestas!.

¡¡¡Salud y orujo que no falten nunca!!!

Miguel dijo...

No os quepa la menor duda,les habeis dao donde les duele,entre otras cosas porque saben que teneis razon.
La carroza super!!!

silvia dijo...

Gracias a tod@s por vuestras condolencias ante semejante decisión política.
Ah, y J.M, las fiestas de Monzón tienen mucho peligro chico!eso de que te den de beber gratis es lo que tiene. No me extraña que tengas ese recuerdo. De todas formas, valientes animales bajar de Benasque a Monzón! hace falta tener ganas de fiesta!
Esta noche termina nuestra semana de autodestrucción y el finde que viene esperamos volver al monte y la vida normal, eso si el cuerpo sabe responder... ya que lo hemos castigao bastante.

pirineosymas dijo...

Ha sido y con diferencia la mejor carroza, !pero como se puede esperar que un ayuntamiento de los pepes os den el 1er. premio! si la crítica es hacia su propia política, "como les habrá jodido que hayáis tenido lo que hay que tener" !guevos!si guevos con g y pasearse por todo Monzón, la gente os apoyamos y los votos que los dé el pueblo y no un gobierno que va a acabar de hundir el país, !basta ya de tantos recortes!
Al año que viene más!!!

cristina dijo...

¡donde tenemos que ir a protestar!

edel dijo...

Os felicitamos por el buen gusto que habéis tenido. Sin duda es la mejor.
Seguid con esas grandes y futuras ideas.
Edel.